cipro 750 mg twice a day

Home > Mujer > Propuestas y desafíos para combatir la violencia contra la mujer

Propuestas y desafíos para combatir la violencia contra la mujer

noviembre 22, 2010 4 Comments »

Foro Día de la No Violencia contra la Mujer, organizado por Comisión de la Mujer del Congreso de la República.

AVISO: CON MOTIVO DE LA SESIÓN DE SUSTENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA TODAS LAS ACTIVIDADES, INCLUYENDO EL FORO, SE HAN VISTO SUSPENDIDAS. PRONTO INFORMAREMOS LA NUEVA FECHA.

Jóvenes asesinan a sus enamoradas por celos o por que no quisieron reanudar una relación sentimental. Esposos apuñalan a sus cónyuges, incluso en estado de gestación. Todos los días los medios de comunicación dan cuenta del maltrato, violación de derechos y hasta asesinatos en contra de las mujeres. En el Perú se ha incrementando peligrosamente el nivel de agresividad hacia la mujer. Para reflexionar en torno a este tema y plantear propuestas de solución, la congresista Fabiola Morales Castillo (SN), presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Parlamento ha organizado el Foro “Día de la No Violencia contra la Mujer: propuestas y desafíos”.

El evento, que será este miércoles 24 de Noviembre a las 3:00 p.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República, contará con la participación de la Defensora del Pueblo, Beatriz Merino; la Fiscal de la Nación, Dra. Gladys Echaíz; la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Virginia Borra, la Mg. Gina Gagliuffi, el abogado Jorge Villegas Ratti y el Director de Familia y Participación Ciudadana de la PNP, General Erick Romaní, quienes darán a conocer las medidas adoptadas para detener la ola de violencia que invade la capital y el país. Asimismo, darán a conocer estrategias conjuntas para detener la violencia contra las mujeres y niños.

El ingreso al foro es libre. Puede ver el programa aquí: http://fabiolamorales.org/blog/2010/11/dia-de-la-no-violencia-contra-la-mujer/

Tags: comisión de la mujer comisión de la mujer y el desarrollo social foros no violencia violencia contra la mujer

Comments:4

Leave my own
  1. vanesa Responder
    noviembre 27, 2010 at 7:22 am

    “como son los hombres Dios mio!! cuando se dan cuenta q no pueden sostener a una mujer a su lado les pegan, ademas de insultarlas con tanta libertad. La violencia psicológica como la física son muy graves y dejan marcas.Una no es “una cualquiera” porq dice BASTA.Entonces me pregunto el hombre que estuvo a mi lado por 20 años tanta necesidad tenia de pagar para estar con mujeres y por tantos años???con q necesidad me queria a su lado, para que?. Quien es el atorrante? de que estamos hablando? la sociedad justifica la violencia del hombre hacia la mujer y cuando nos queremos defender y tomar la decisión de separarnos somos la peor basura…. ???”
    testimonio INADI
    Desde los principios de la raza humana, nos enteramos del odio que Satanás le tiene a la mujer. Cuando Eva se enfrentó a este enemigo en el Jardín del Edén, quedó muy claro la enemistad entre ella y la serpiente antigua. Desde entonces, el enemigo ha querido destruir a la mujer, deteriorando su autoestima, robándole su dignidad y pisoteando sus derechos. Jesús es el defensor de los derechos de la mujer. Él es el redentor que quiere devolverle la honra y la posición que se merece este género tan maltratado. Jesucristo es el defensor número uno del género femenino, Él proclama la igualdad de la raza humana y rechaza todo acto de violencia en su contra. Y si Él está de nuestro lado, ¿quién puede estar en contra nuestra?

  2. ROSA Responder
    marzo 21, 2011 at 9:56 pm

    hola no al violencia contra la m,ujer

  3. rosa garcia alias gato Responder
    marzo 21, 2011 at 9:58 pm

    hola todos no ala violencia contra la mujer jejejejeje

  4. rosa agrcia Responder
    marzo 21, 2011 at 10:00 pm

    amo al greñas osea al armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>